Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Detenidos por robar en dos casas de Salou los ‘ladrones de chiringuitos’

    Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, habrían entrado en dos casas de la calle Ciutat de Reus días antes de ser sorprendidos robando la caja registradora de un chiringuito en la playa

    03 noviembre 2022 15:27 | Actualizado a 03 noviembre 2022 15:50
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 27 de octubre en Salou a dos hombres, uno de ellos menor de edad y otro de 19 años, como presuntos autores de robo con fuerza en el municipio.

    Los hechos sucedieron los días 17 y 21 de octubre en dos casas ubicadas en la calle Ciutat de Reus. Dos desconocidos saltaron la valla perimetral y accedieron al interior de una casa después de forzar la ventana de la cocina.

    El botín que se llevaron los ladrones consistía en material electrónico e informático, así como otros objetos de valor que los investigadores consiguieron recuperar y devolver a sus propietarios.

    Se da la circunstancia que ya fueron sorprendidos in fraganti el pasado 22 de octubre en la zona de la playa de Llevant de Salou tras robar dinero de la caja registradora de un chiringuito que previamente habían robado y manipulado.

    El menor de edad quedó en libertad el mismo día tras declarar ante la Fiscalía de Menores, mientras que el otro individuo pasó a disposición judicial para que, la autoridad judicial, decretase su libertad con cargos.

    Tres detenidos por un robo violento en la calle Barbastro de Salou

    En otro orden de cosas, Agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) detuvieron el pasado 29 de octubre a tres hombres, de 19, 23 i 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas, cuando los agentes, mientras realizaban un patrullaje preventivo de delitos en la zona de ocio nocturno fueron requeridos por dos ciudadanos que habían sido víctimas de un robo violento en la calle Barbastro, por parte de tres desconocidos.

    Los agentes iniciaron la búsqueda y localizaron a los tres individuos gracias a que una de las víctimas les siguió corriendo hacia la playa a través de la calle Zaragoza. Los ladrones se habían llevado una cadena y una cruz de oro, que pertenecían a uno de los hombres atracados.

    Por todo ello, los agentes les detuvieron por robo con violencia e intimidación. El 31 de octubre pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

    Comentarios
    Multimedia Diari