Dos heridos en un nuevo accidente donde el viernes se estampó un camión

El siniestro entre un vehículo y un semirremolque se ha producido también en la AP-7, a la altura de Cambrils, como ya sucedió dos días antes

| Actualizado a 10 abril 2022 10:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En menos de dos días, dos accidentes con heridos en el mismo lugar. Si el viernes por la noche un camión se estampaba en la AP-7, a la altura de Cambrils, un nuevo accidente se ha producido la mañana de este domingo en el mismo punto kilométrico.

El Servei Català de Trànsit ha confirmado que a las 8.51 horas de este domingo han recibido un aviso de un accidente en el kilómetro 268 de la AP-7, en dirección a Barcelona y dentro del término municipal de Cambrils.

Según detalla Trànsit, el pinchazo de un turismo ha provocado que este haya colisionado con un semirremolque y, como consecuencia, el conductor de un vehículo y del otro han resultado heridos leves.

El camión

El camión del accidente sucedido el viernes todavía estaba en la vía, con lo que el motivo del accidente podría haber sido otro adicional al del mencionado pinchazo.

Según ha podido saber el Diari, el conductor del semirremolque podría haberse parado al ver el camión accidentado para tratar de socorrer a sus ocupantes, ya que podría haber interpretado que el accidente era reciente, y no de hace un día y medio.

El hecho es que ambos conductores han sufrido heridas leves y que la cosa no ha ido a mayores.

A consecuencia del accidente, la vía ha sufrido cortes hasta que se ha podido limpiar completamente.

 

Comentarios
Multimedia Diari