El coche 'volador' penalizó en el repostaje de Cambrils

Mossos fotografía un Seat Cupra en la autopista a 222 km/h y lo localiza en la estación de servicio de la Cooperativa Agrícola.

| Actualizado a 24 enero 2022 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Un conductor de Barcelona de 32 años de edad fue denunciado el domingo por la mañana en Cambrils acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

El hombre, al volante de un Seat Cupra, fue cazado en la AP-7 circulando a 222 km/h a la altura del kilómetro 253,8 en sentido sur (término de Reus). La patrulla de Mossos que lo fotografió alertó a las unidades operativas del bólido que circulaba con esa velocidad inadecuada. Eran las 9.54 horas.

Una de las patrullas recorrió en sentido sur la AP-7 para ver si visualizaba el vehículo y se acercó hasta el circuito de Calafat, en L'Ametlla de Mar, porque se celebraba allí un evento. La búsqueda salió negativa.

Sin embargo, la suerte la encontró otra patrulla que circulaba por la T-312 minutos después de las 10 horas. A la altura del área de servicio de la Cooperativa Agrícola de Cambrils, los agentes divisaron un Cupra que podía coincidir  con el que estaban buscando.

Al acercarse confirmaron que era el mismo turismo y localizaron al conductor, al que identificaron y denunciaron penalmente por conducir de aquella forma. El delito imputado es contra la seguridad vial.

El conductor ya estaba fichado en la base de Mossos. En 2008 fue denunciado por circular sin carnet de conducir y en 2016 por cometer otra infracción.

Tras imponer la denuncia, el conductor pudo salir de la gasolinera y proseguir su viaje rumbo al circuito de Calafat.

Comentarios
Multimedia Diari