Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El ‘escalador’ que robó unos tejanos de 400 euros de un piso de Cambrils

La Policía Local investiga el robo en dos apartamentos de la avenida Diputació. Esa misma madrugada, en la calle Major, hubo otro robo dentro de una vivienda

| Actualizado a 27 septiembre 2022 20:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils recibía una llamada de emergencia en la medianoche del pasado jueves, día 22 de septiembre. El residente de un piso en la avenida Diputació se encontraba la casa patas arriba. De hecho, solo echó en falta unos tejanos. Pero no unos cualquiera, unos de marca cuyo valor de mercado es de 400 euros, argumentó la víctima a los agentes.

El ladrón subió por la fachada y alcanzó la terraza del primer piso. Forzó la puerta corredera y entró. No fue el único piso en el que se presentó denuncia por robo con fuerza. En el otro no se ha facilitado el supuesto botín que se llevó.

Más tarde, alrededor de las 2 de la madrugada, otra alerta entraba en la comisaría. Esta vez situada en la calle Major. La información que llegó explicaba que el presunto delincuente podría estar dentro de la casa, aunque cuando los agentes supervisaron las habitaciones, allí ya no había nadie ajeno a la familia.

Al parecer, el botín de este robo en un piso del centro de la ciudad fue de unos cuantos euros y un teléfono.

Comentarios
Multimedia Diari