El maltratador de la habitación 106 de Cambrils

La Policía Local arrestó en la madrugada del miércoles a un vecino de La Seu d'Urgell de 48 años acusado de un delito de violencia machista

| Actualizado a 31 marzo 2022 13:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los hoteles de Cambrils abiertos este mes de marzo llamaba en la madrugada del miércoles a la Policía Local de Cambrils. Avisaba de un altercado en una de las habitaciones y una de las personas podría estar agrediendo a otra.

Minutos antes de la llamanda, una mujer y su hijo, de 4 años, llamaban a la puerta de la habitación 107. Pedían a la huésped que les dejara entrar a ella y a su hijo porque su marido la estaba agrediendo.

La mujer abrió la puerta, les dejó entrar y llamó a recepción explicando lo ocurrido. El trabajador del hotel llamó a la comisaría de la Policía Local. Los agentes no tardaron en llegar, poco antes de las 2 de la madrugada. 

La víctima explicó a los agentes que el episodio de la noche no era esporádico ni el primero, que ya había sufrido agresiones por parte de us pareja en el pasado. Y ante los golpes recibidos había salido de la habitación con su hijo y había pedido protección a la habitación contigua.

Los agentes, tras escuchar la versión de la víctima, llamó a la habitación 106 y les abrió un hombre. Le pidieron la documentación. tiene 48 años y es vecino de La Seu d'Urgell. le explicaron el motivo de la presencia policial y lo arrestaron acusado de un presunto delito de violencia machista

Comentarios
Multimedia Diari