El misterio de las puertas de ida y vuelta de Segur de Calafell

Aparecen las que desaparecieron a principios de mes de una finca

| Actualizado a 15 noviembre 2021 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A principios de mes vecinos de Segur de Calafell denunciaron la desaparición de las puertas de hierro de las entradas a diversas fincas.

Señalaron no haber escuchado nada durante la noche y la madrugada, pero que al salir de casa vieron como las puertas de hierro no estaban.

Temieron que pudiese tratarse de un robo con el objeto de vender las puertas a peso por el incremento del precio del hierro,  pese a que en los últimos meses ha bajado de la escalada que llevaba desde principio de año.

De las puertas no se ha vuelto a saber hasta este domingo cuando alguien ha dejado la puerta robada de una de las fincas en la entrada.

Los vecinos del recinto también desconocen quién la ha podido dejar de nuevo en la puerta. Si la persona que se la llevó o alguien que ha podido encontrarla tirada en algún lugar y sabía de la desaparición. Señalan que no se habían retirado para repararlas.

Vecinos de otras fincas también denunciaron la desaparición de puertas de hierro de sus recintos y ahora esperan que en los próximos días puedan aparecer.

Sorprende la desaparición de las puertas de hierro ya que en algunos casos son de un tamaño considerable. Los afectados pidieron que se hiciese un control en chatarreros que hay por la zona por si se había llevado ese material.

Comentarios
Multimedia Diari