Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Vendrell pondrá pantalla gigante para ver el España-Alemania del Mundial de Qatar

La medida levanta críticas entre algunos vecinos por la falta de derechos humanos en el país organizador

| Actualizado a 24 noviembre 2022 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de El Vendrell colocará una pantalla gigante para poder ver el partido del Mundial de Qatar España-Alemania del próximo domingo.

La pantalla gigante se colocará en el pabellón de la escuela Àngel Guimerà y el acceso será gratuito. El partido es a las 20.00 y las puertas del pabellón se abrirán a las 19.30.

La decisión de colocar una pantalla gigante ha abierto un debate en las redes ya que hay vecinos que recuerdan que Qatar no respeta los derechos humanos y castiga al colectivo LGTBI.

Discriminación

Los organizadores han prohibido que los jugadores luzcan un brazalete One Love con colores arcoíris que reivindica la inclusión y condena cualquier tipo de discriminación.

$!El Vendrell pondrá pantalla gigante para ver el España-Alemania del Mundial de Qatar

Con el argumento de la vulneración de los derechos humanos, ciudades como Barcelona anunciaron que no habría pantallas gigantes en la vía pública para ver el partido. Sin embargo en la capital catalana sí que habrá pantalla. La impulsará la asociación Barcelona con la Selección que la llevará a un antiguo cine.

En El Vendrell el Ayuntamiento no ha dudado y habrá pantalla gigante. Lo críticos contra esa decisión recuerdan que el municipio tiene una concejalía de Igualdad y LGTBI.

Comentarios
Multimedia Diari