Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El zorro que se pasea por un camping de Creixell

El animal está asustado y Agents Rurals asegura que no supone ningún peligro

| Actualizado a 09 agosto 2022 20:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sorpresa mayúscula la que se han llevado este martes los turistas alojados en el Camping Sirena Dorada de Creixell. Y es que, algunos de ellos, se han encontrado con un invitado inesperado. Un zorro se ha colado en el lugar, con lo que los síntomas de alerta han sido más que justificados.

Tanto la Policía como Agents Rurals se han personado en el camping alrededor de las 11 horas y han certificado la presencia de un zorro, el cual parecía muy asustado.

Ante las dudas de los campistas, Agents Rurals «nos ha dicho que el animal no supone ningún peligro, que está más asustado que nosotros», tal y como ha detallado al Diari el director del camping, José Crespo.

El mismo Crespo ha apuntado que «las recomendaciones que nos han dado se basan sobre todo en no darle comida, ya que el animal entenderá que tiene que buscarla en otro lugar».

Un turista ha conseguido captar al animal detrás de una caravana y también ha podido comprobar como «no hace nada, es inofensivo».

No es la primera vez que este animal se pasearía por la zona, ya que, según José Crespo, «nos han dicho que el domingo vieron al mismo zorro paseando con una cría», con lo que no se trataría de un hecho aislado.

Comentarios
Multimedia Diari