Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Fallece un conductor en un accidente de tráfico en Mont-roig

La furgoneta se ha salido de la vía en el kilómetro 277 de la AP-7. Las causas del deceso serían la pérdida del conocimiento antes de salirse de la calzada. Era un vecino de 50 años de la comarca del Baix Llobregat

| Actualizado a 05 julio 2022 19:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo accidente mortal en la AP-7. Un conductor ha fallecido este mediodía de martes cuando circulaba con una furgoneta en sentido sur. A la altura del kilómetro 277 de la vía rápida, en el término de Mont-roig del Camp, la furgoneta se ha salido de la vía.

La víctima, un hombre de 50 años de la comarca del Baix Llobregat, ha perdido la conciencia cuando circulaba en sentido sur por la vía rápida. Y a raíz de ello, el vehículo ha terminado perdiendo el carril y saliéndose de la vía. El conductor ha fallecido. Según fuentes del Servei Català de Trànsit, la muerte sería antes de la colisión del vehículo y por tanto no se considera accidente de tráfico.

La víctima mortal ha sido extraída del vehículo por Bombers. La autopista se ha cortado completamente en este tramo de dos carriles y se ha desviado el tráfico por la A-7 (autovía) en la entrada de Cambrils para evitar un colapso de envergadura considerable. Las colas han llegado a los dos kilómetros de longitud.

Las causas de la muerte deberán esperar a la autopsia, ya que la investigación apunta a una pérdida de conciencia antes del accidente.

El accidente se ha producido en el kilómetro 277 al mediodía. Poco después de las 13.15 horas se ha abierto uno de los dos carriles y a primera hora de la tarde se ha recuperado la vialidad en los dos carriles en sentido sur.

Da la casualidad que a un kilómetro de distancia del fatídico accidente de este martes, en el mismo término municipal de Mont-roig, ayer lunes 4 de julio hubo un accidente de un camión que circulaba en sentido norte y que su conductor perdió el control de madrugada volcando en la mediana y cortando parte de un carril en sentido sur.

En aquella ocasión el hombre resultó herido leve y recibió el alta hospitalaria al mediodía. El vehículo pesado se extrajo también en la jornada de ayer.

Comentarios
Multimedia Diari