Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Intentan arrollar a policías de Calafell en un control

Un vehículo pretendía eludir el control y aceleró. Impactó con uno de los vehículos policiales

| Actualizado a 31 julio 2022 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos agentes de la Policía Local de Calafell estuvieron a punto de ser arrollados mientras realizaban un control de alcoholemia e una de las vías más transitadas del municipio.

El suceso ocurrió hace unos días. Según se ha podido saber, el control estaba montado ya en horario nocturno en una de las zonas por la que circulan muchos coches con personas tras una noche de fiesta.

Uno de los vehículos intentó escapar del control aceleró a gran velocidad, pero además lo hizo en dirección a los agentes que apenas tuvieron tiempo de apartarse para evitar recibir el impacto.

El coche que intentaba eludir el control de alcoholemia sí que golpeó violentamente a uno de los vehículos policiales que sufrió diversos daños.

Detenidos

Finalmente los agentes lograron retener el vehículo y detener a sus dos ocupantes. Los arrestados están acusados de atentado al autoridad, conducción peligrosa para la seguridad vial y daños.

Los policías del control no sufrieron daños pero según se ha explicado faltaron pocos centímetros para que el vehículo que intentaba la fuga los arrollase.

Comentarios
Multimedia Diari