Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

L’Hospitalet de l’Infant acoge este fin de semana la Fira Multisectorial

El recinto estará ubicado en la calle Ramon Berenguer IV, frente al Centro Cultural

| Actualizado a 05 mayo 2022 23:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este fin de semana del 7 y 8 de mayo se celebrará en Hospitalet de l’Infant la 2ª Feria Multisectorial. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Vandellòs y L’Hospitalet de l’Infant (ADE), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa municipal de promoción económica Idetsa.

El recinto ferial estará ubicado en la calle Ramon Berenguer IV, frente al Centro Cultural Infant Pere. En este «lugar estratégico, situado en la entrada de Hospitalet de l’Infant», habrá más de una quincena de expositores, mayoritariamente del sector servicios e industria y de empresas del municipio, según ha explicado el presidente del ADE, Aurelio Llopis. La feria se inaugurará el sábado 7 de mayo a las 12 h. y este día estará abierta hasta las 20 h. El horario de apertura del domingo, 8 de mayo, será de 11 a 19 h.

«Nuestra voluntad es dar visibilidad a las empresas participantes, muchas de las cuales están ubicadas en el polígono local Les Tàpies, para que tanto los vecinos como los visitantes conozcan la oferta de servicios y productos que brindan y que tienen a su alcance; y posicionarlas en el territorio», ha señalado Llopis.

La concejala responsable del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento, Maria José Gómez, ha valorado positivamente la continuidad de este proyecto público-privado, que nació en 2019 a propuesta de la asociación de empresarios del municipio, «porque representa un punto de encuentro entre profesionales y clientes, donde establecer sinergias y multiplicar posibilidades de hacer negocios».

La feria se inaugurará mañana a las 12.00 h
y se prolongará hasta
el domingo a las 19.00 h

En la Fira también estarán presentes la Asociación de Restauración y Hotelería de Hospitalet de l’Infant y Vall de Llors (ARH) y la Asociación de Comercios de Hospitalet de l’Infant y Vall de Llors (ACHV), que compartirán un stand.

Las personas que asistan también encontrarán una zona de bar y una food truck. Además, los dos días se ofrecerá una exhibición de poda de árboles, con técnicas de poda de altura y con máquina elevadora; y un taller infantil titulado «Dibujamos con robótica», previsto de las 17 a las 18.30 h. Fuera del recinto ferial, también en Hospitalet de l’Infant, se podrá disfrutar de la 6ª Ruta de Tapas en 16 bares y restaurantes de este núcleo de población (más información en www.vandellos-hospitalet.cat ).

Jornada Técnica Empresarial

Este viernes 6 de mayo, la Asociación de Empresarios de Vandellòs y Hospitalet de l’Infant (ADE) también ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Reus y PIMEC Baix Camp , la II Jornada Técnica Empresarial, en Hospitalet de l’Infant. Tendrá lugar en el Teatre Auditori y para participar será necesaria inscripción previa.

Comenzará a las 19 h, con los discursos de bienvenida del alcalde y presidente de Idetsa, Alfons Garcia; y del presidente del ADE, Aurelio Llopis; y continuará, entre otros actos, con una ponencia titulada Turismo, factor multiplicador por el sector servicios, de Berta Cabré, presidenta de la Federación Empresarios Hotelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT).

Comentarios
Multimedia Diari