PortAventura World y Renfe han presentado este miércoles, 14 de junio, el AVE de Uncharted, el primer tren de alta velocidad decorado íntegramente para una acción promocional de este tipo.
Esta acción forma parte del acuerdo estratégico firmado por ambas compañías el año pasado. La alianza incluye condiciones comerciales especiales como la venta de paquetes combinados, acciones conjuntas para fomentar el turismo de acontecimientos y congresos a Portaventura World y colaboración en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.
El tren AVE con la imagen de Uncharted cubrirá habitualmente la ruta Madrid–Barcelona, con parada en la estación del Camp de Tarragona (situada en el municipio de La Secuita), con 4 frecuencias diarias, 2 en cada sentido.
La acción promocional se extenderá entre el 14 de junio y el 30 de septiembre. En total, Renfe ofrece 18 frecuencias AVE o Avlo con parada a Camp de Tarragona a las cuales hay que añadir todos los servicios Alvia y Euromed que comunican la demarcación con el corredor mediterráneo y con todo el norte peninsular.
A través de los portales Renfe Viajes y PortAventura Holidays, los clientes dispondrán de paquetes especiales de tren+hotel+entradas a PortAventura World que permiten obtener precios únicos por la compra conjunta del paquete.
Subirse a la atracción fuera del horario
PortAventura aprovecha el tirón de la nueva atracción ‘Uncharted: el Enigma de Penitence!’ para ofrecer a los visitantes que se alojen en sus hoteles la posibilidad de subirse a ella sin hacer colas. ¿Cómo? Los clientes de los hoteles podrán disfrutar de la atracción a partir de las 8 horas (2 horas antes de la apertura dle resort). Esta opción será activa del 10 de julio al 11 de septiembre.