Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Pineda contará con dos pistas de pádel de gestión inteligente junto al pabellón

Serán las primeras pistas de pádel municipales en Vila-seca

| Actualizado a 27 julio 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El remanente de crédito que se incorporó el pasado mes de abril al presupuesto del 2022 de Vila-seca incluía otra inversión en materia deportiva que verá la luz el próximo año. Se trata de la instalación de dos pistas de pádel que se han proyectado junto al pabellón polideportivo de La Pineda, en la calle Amadeu Vives. Estas pistas, que serán las primeras municipales que habrá en la ciudad, se levantarán justo en el espacio que queda libre entre el pabellón y la pista exterior y contarán con un sistema de gestión inteligente.

De este modo, se automatizan las reservas de las horas de pista y no es necesaria la presencia de una persona que se encargue de abrir y cerrar las instalaciones. Serán los propios usuarios, mediante una plataforma digital que todavía está por desarrollar, los que se encarguen de reservar una pista para obtener la forma de abrir el equipamiento y encender las luces, en caso de que sea necesario.

Los servicios técnicos municipales se encuentran ahora redactando el proyecto de estas pistas de pádel y la previsión es que las obras se puedan licitar antes de que acabe el año. La cantidad que se ha destinado para esta actuación es de 196.000 euros.

Cabe recordar que el Pla Director Esportiu que rige la transformación del Estadi Municipal de Vila-seca contempla también la construcción de seis pistas de pádel en el recinto.

Comentarios
Multimedia Diari