Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Policía Local de Creixell detiene a un vecino acusado de maltratar a su pareja

El presunto autor de agresiones verbales y físicas a su pareja fue interceptado en la calle y se entregó sin oponer resistencia

| Actualizado a 03 octubre 2022 19:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Creixell de 45 años de edad está detenido en la comisaría de Mossos de El Vendrell y acusado de swr el autor de un posible delito de violencia en el ámbito del hogar.

La víctima se ha personado este mediodía en las dependencias de la Policía Local de Creixell para denunciar los hechos y explicando que su resistencia a los presuntos malos tratos habían superado el límite y ya no podía más.

La víctima presentaba una fuerte contusión en una pierna, por lo que se le ha recomendado acudir al CAP de Torredembarra para que le realizaran una exploración física y obtener un parte de lesiones que pudiera aportar pruebas a sus argumentos. Seguidamente, se ha dirigido a Mossos a presentar la correspondiente denuncia.

La denuncia de la víctima ha activado a la Policía Local de Creixell, que ha pedido apoyo a Mossos d’Esquadra para efectuar la detención del acusado. Ambos cuerpos policiales han ido en busca del presunto autor en su vivienda y allí no lo han encontrado, han explicado fuentes conocedoras del caso.

Ha sido de camino a la escuela de la localidad cuando han interceptado al vecino. El arresto se ha hecho lejos de las miradas de padres, niños y profesores y el acusado ha colaborado en todo momento. Carece de antecedentes policiales.

Tras el arresto, se ha llevado al acusado a la comisaría y allí una patrulla de Mossos se lo ha llevado a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari