Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Swim for ELA de Cambrils recauda 32.140 euros

El talón se entregará a la Fundación Francisco Luzón en la cena solidaria de este viernes

| Actualizado a 17 mayo 2022 20:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La travesía Swim for ELA celebrada este domingo entre Port Calafat y el Club Nàutic Cambrils recaudó un total de 32.140 euros. La cifra es la suma resultante del pago de las inscripciones de los equipos participantes en la prueba, de 23 kilómetros, y las aportaciones de sus respectivos patrocinadores.

Los organizadores de la competición, Daniel Rosinés y los Malalts d’Aigua con el tragamillas Jordi Cervera al frente, harán entrega del simbólico talón con esta cantidad a la fundación Francisco Luzón, que lo destinará íntegramente a la investigación de esta enfermedad.

La entrega tendrá lugar este viernes en la cena solidaria a favor de la ELA que se celebrará en Mas Gallau, con mas de 300 participantes confirmados.

En esta velada el Club Nàutic Cambrils, y en concreto su presidente Ramon Vallverdú, también entregará a la Fundació Miquel Valls el dinero recaudado durante las actividades paralelas a las travesías organizadas este pasado domingo y en 2021; y también hará lo propio la bodega Clos Galena, que desde hace un año aporta un euro de cada botella vendida del vino ‘Secrets de Mar’. En este caso a través de su propietaria, Merche Dalmau.

Comentarios
Multimedia Diari