Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las lágrimas de la ‘Niña’ de PortAventura

La actriz Marina López ha logrado en esta edición de Halloween del resort un éxito sin precedentes en las redes, ya fuera por su versionado de canciones como las polémicas estériles en las que se ha visto envuelta

| Actualizado a 15 noviembre 2022 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura muta de piel esta semana. Ha cerrado su campaña de Halloween y está a punto de empezar una nueva campaña, la de Navidad. Dejará los monstruos, calabazas y escenas de terror por los muñecos de nieve, la nieve artificial y los deseos repartidos por cada una de las esquinas del parque temático de la Costa Daurada.

Y esta metamorfosis en proceso todavía deja imágenes y vídeos virales de la auténtica estrella de Halloween, la actriz tarraconense Marina López. Ella ha sido la mejor publicidad de Halloween, de PortAventura sin lugar a dudas.

Sus actuaciones y versiones de canciones han causado furor, siendo Despechá, de Rosalia, la que ha tenido el honor de convertirse en viral hasta la extenuación. Y claro está que tanto éxito tiene que tener cierta polémica, que en este caso ha sido más forzada que real. Pero entre ‘tiktokers’, a veces la viralización puede más que la sensatez.

Al margel del éxito y de las polémicas, Marina López ya se ha desprendido de su maquillaje y disfraz. El pasado domingo día 13 fue su última actuación coincidiendo con el fin de la campaña de Halloween en el parque ubicado en Salou y Vila-seca.

Sus compañeros han querido mostrar su admiración y compañerismo y en su perfil de TikTok, Marina ha colgado dos vídeos, uno en el que se emociona al ver un vídeo de ella con mensajes de admiración por su actuación y en otro donde recibe unos presentes de sus compañeros, todavía con los disfraces y el maquillaje de la Niña puesto.

Sea como sea, Marina siempre será este 2022 la ‘Niña del Exorcista’ de PortAventura.

Comentarios
Multimedia Diari