Localizado el cuerpo sin vida del desaparecido de Creixell

Una de las patrullas activadas esta mañana lo ha avistado en una zona con árboles al final de la calle Santa Adela. Una llamada vecinal ha dado la pista.

| Actualizado a 07 marzo 2022 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 11.30 horas de esta mañana, se ha localizado en una finca privada al dfinal de la calle Santa Adela (urbanización Racó del Cèsar) de Creixell el cuerpo sin vida de un vecino que en la madrugada de hoy se había marchado de casa. Una llamada vecinal ha dado la alerta y una patrulla se ha dirigido a comprobarla. El cuerpo sin vida encontrado era el hombre desaparecido horas antes en una zona llena de olivares.

La familia del difunto ha sido la que dado la voz de alarma desde primera hora de la mañana a la Policía Local, que con la coordinación del Ayuntamiento se ha activado junto a los voluntarios de Protecció Civil. Además se ha dado aviso a las vecinas Torredembarra y Creixell con una foto de este vecino, de 55 años.

El vecino se habría marchado de su casa alrededor de las tres de la madrugada, según ha informado la familia a la Policía Local. Al salir de casa llevaba una sudadera de color marrón y su estado de ánimo era preocupante. La situación laboral era una de las principales angustias de este vecino, han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

La búsqueda se ha trasladado del terreno a las redes sociales para intentar abarcar todos los ámbitos. La familia temía lo peor y la noticia se ha conocido alrededor de las 11.30 horas, cuando uno de los grupos que estaba buscando a l vecino ha dado con él, ya sin vida.

Los Mossos d'Esquadra, que también se han sumado a la búsqueda, serán los encargados de abrir una investigación para esclarecer los hechos. 

Comentarios
Multimedia Diari