Los cazabonos de Calafell los agotan en pocas horas

Quedan 7.000 de los 20.000 que se emitieron

| Actualizado a 09 diciembre 2021 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando pasaba un minuto de las doce de la noche de este miércoles muchos vecinos de Calafell tenían el móvil en la mano o estaban ante el ordenador.

La intención era intentar cazar alguno de los bonos de descuento que pudiesen quedar liberados porque quien se los descargó al inicio de la campaña no los había usado.

A las doce y un minuto eran 7.000 los bonos que volvían a estar disponibles de los 20.000 que se emitieron. A partir de ese momento muchos comenzaron a solicitarlos.

7 días
Pasadas las diez de la mañana ya han quedado agotados. Quienes han logrado descargárselos tienen 7 días para usarlos. En caso contrario quedarán anulados.

La campaña de los bonos ya tuvo una gran acogida el pasado año. Cada bono tiene un valor de 10 euros que se descuenta de una compra de 30 euros. Cada persona puede descargase hasta 6 bonos y emplearlos como quiera. Por cada 30 euros de gasto tendrá 10 de descuento.

Impacto
El Ayuntamiento ha destinado una partida de 200.000 euros que a través de los bonos van al comercio local como una ayuda por el impacto que ha tenido la pandemia para muchos negocios. 

El volumen de negocio para los comercios es mucho mayor ya que para usar un bono la compra mínima ha de ser de 30 euros.

El pasado año se emitieron 30.000 bonos de los que se emplearon 25.000 por lo que se generó una cifra de negocio de 750.000 euros.

Comentarios
Multimedia Diari