Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los okupas ‘generosos’ de Cambrils

Una pareja, uno de ellos menor de edad, deciden abandonar voluntariamente una vivienda de la avenida Mussara tras la presencia policial y el nuevo propietario

| Actualizado a 07 septiembre 2022 12:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado viernes, 2 de septiembre, la Policía Local de Cambrils se activó ante la denuncia de una okupación ilegal en la avenida Mussara, en la zona de Mas d’en Bosch. El piso, en proceso de venta, estaría okupado por dos personas, de 19 y 16 años respectivamente.

Los jóvenes alegaban que estaban en la morada desde hacía días y la empresa vendedora manifestaba que 24 horas antes en la casa no había nadie ni signos de que alguien viviera desde hacía días. Además de la empresa titular de la casa y los dos jóvenes okupas, se personó el futuro propietario de la vivienda.

Ante los indicios que la okupación era reciente y que la versión de los dos jóvenes no se sostenía, los agentes convencieron a los okupas a que abandonaran voluntariamente la vivienda y evitaran levantar acta por esta infracción.

Los jóvenes decidieron marcharse voluntariamente y dejaron la casa libre para terminar la transacción de compra-venta que estaba en proceso.

Comentarios
Multimedia Diari