Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Luis Del Fresno, nuevo presidente del CF Calafell

Coge la responsabilidad de levantar al club

| Actualizado a 13 agosto 2022 18:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Luis Del Fresno es el nuevo presidente del Club Futbol Calafell después de la asamblea de este viernes. Por unanimidad de los socios asistentes se votó por unanimidad a Del Fresno, después de la dimisión de la anterior junta.

Esa anterior junta había tenido muchos problemas con el Ayuntamiento, que llegó incluso a impedir que el equipo entrenase y jugase en el campo municipal.

Del Fresno tiene ahora la responsabilidad de enderezar la situación del club y de restablecer los lazos con el consistorio.

En la que será segunda etapa como presidente de la entidad «y con mucha más experiencia», Del Fresno señala que «lo único que deseo es trabajar con la conciencia tranquila de que hemos hecho lo correcto cada día, para volver a colocar en el sitio que se merece la entidad que lleva tantos años defendiendo nuestro deporte en Calafell».

Reconoce el reto ya que la situación es muy adversa «pero estoy seguro que cualquier mejora o decisión será significativa para el club en horas bajas que ha visto pasar cientos de jugadores míticos que defendieron su escudo y los colores de la camiseta».

El nuevo presidente detalla la situación. «No tenemos campo, no tenemos entrenador, no tenemos jugadores pero estamos seguros que con voluntad todo se puede arreglar».

Comentarios
Multimedia Diari