Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Mont-roig del Camp sigue su campaña para fortalecer el comercio local

Está formada por tres fases, una en primavera, una ahora en verano y la última en otoño

| Actualizado a 05 agosto 2022 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Associació d’Empreses i Comerç de Mont-roig del Camp, pone en marcha la campaña con el lema: “Viu Mont-roig, ara més que mai comerç local”, con el objetivo de hacer valer el comercio local y el tejido empresarial de Mont-roig. La campaña se ha estructurado en tres bloques que son primavera, verano y otoño.

En mayo se hizo la presentación de la “Monte-rogeta”, imagen de la campaña. El diseño fue realizado por el artista local Cristina Rom Clariana. La campaña se inspira con la galleta de algarroba, producto local del municipio.

Aquella algarroba de Joan Miró que siempre llevaba al maletín, en palabras del pintor: “Cuando viajo duque siempre al maletín una algarroba de Mont-rojo...las raíces del algarrobo son como mis pies, que se adentran en la tierra, y este contacto me da una fuerza enorme”.

En agosto se colgarán varios damascos de la “Mont-rogeta”, en las ventanas y balcones de los asociados, así como a puntos estratégicos del municipio con el lema “Viu Mont-roig, ara més que mai comerç local”.

Y en otoño, para dinamizar e impulsar el comercio de Mont-roig, se realizarán diferentes sorteos dirigidos a los vecinos/se del municipio, la campaña de dinamización llevará el lema: «Xuta la Mont-rogeta i fes-la jugar».

La Associació d’Empreses i Comerç de Mont-roig del Camp con la imagen de la campaña. Foto: Cedida

Comentarios
Multimedia Diari