Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Pedals non Stop volverá a recaudar fondos para la investigación del cancer infantil en Cambrils

El acontecimiento de cycling solidario será el 27 de agosto en el Parc del Pescador

| Actualizado a 08 julio 2022 22:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La 8.ª edición de Pedals non Stop pedaleará contra el cáncer infantil el próximo 27 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Parque del Pescador de Cambrils.

El alcalde, Oliver Klein; la regidora de Esports, Natàlia Pleguezuelos; el presidente de la asociación Pedals Non Stop, Martín Pagliano, y el colaborador Jordi Alaman, han presentado hoy la cita solidaria, que espera reunir cerca de 600 bicicletas estáticas y convertirse por segunda vez en el acontecimiento de cycling solidario más grande de todo el Estado.

Pedals non Stop nació hace 10 años con solo 50 bicicletas y cada edición ha ido creciendo en cantidad de bicicletas y dinero recaudado hasta acontecer en un referente del mundo del cycling. Actualmente ya es el acontecimiento más grande de todo Catalunya y el segundo a nivel estatal en cuanto al número de bicicletas.

El acontecimiento está organizado por la asociación Pedals Non Stop con el apoyo del Patronat de Turisme y la concejalía de Esports del Ayuntamiento de Cambrils. En la anterior edición, en 2019, la cita contó con la participación de 573 bicicletas y se recogieron recoger 5.050 euros.

Después de dos años de parada por la pandemia, Pedals Non Stop vuelve con muchas ganas de recuperar las mismas sensaciones de las siete ediciones anteriores y seguir trabajando para ayudar en la investigación del cáncer infantil.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de julio en el web https://www.pedalsnonstopcambrils.com, donde también se pueden hacer donaciones. El 27 de agosto a partir de las 16 horas se podrá acceder en la zona de las bicicletas, a las 16:30 horas empezará la animación y a las 17:30 empezará el acontecimiento, que acabará 4 horas más tarde.

Comentarios
Multimedia Diari