Pelea al cruzarse un agresor sexual con una de sus víctimas en Torredembarra

El imputado estuvo en la cárcel unos meses en 2020 y ahora está en libertad provisional pendiente de juicio. Tiene prohibida cualquier comunicación con las mujeres (algunas menores)a las que presuntamente habría abusado. El sábado por la noche coincidió con una e intentó hablar con ella. El altercado reunió a una quincena de personas

| Actualizado a 12 enero 2022 21:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Poco después de las 22.30 horas del pasado sábado, en la calle Lleida de Torredembarra, una joven salió de casa de unos familiares, donde había cenado con ellos. La joven, una vez en la vía pública se encontró con un hombre.

No era un peatón cualquiera, se trataba de un joven que tiene pendiente un juicio por varias agresiones sexuales, algunas de ellas con menores. La joven sería una víctima de sus delitos. Ambos no pueden comunicarse por orden judicial, una de las medidas preventivas antes de la celebración del juicio.

La situación en la calle Lleida se complicó cuando la pareja de la víctima también apareció en escena. Había ido a buscar a la novia una vez había terminado su cena familiar. La pelea entre las partes no tardó en iniciarse. En el lugar habría entre 5 y 10 personas y la situación motivó llamadas al 112. A las 22.32 horas una de las testigos habló de unos 7 jóvenes pegándose, una joven en el suelo y alguien más quejándose de heridas al ser empujado contra un vehículo.

La primeras dotaciones en aparecer en esta calle fueron de la Policía Local  de Torredembarra y seguidamente llegó una ambulancia, que atendió a uno de los heridos y se lo llevó al hospital de Santa Tecla, confirman fuentes de la investigación.

Los agentes separaron a las partes: amigos y el imputado de los delitos sexuales y la víctima con sus familiares. La mediación permitió disolver el conflicto. El joven se marchó con sus amigos y la víctima con sus familiares también. 

Poco antes de la medianoche, Mossos recibió también el aviso de otra agresión. En este caso alguien habría golpeado al hermano del acusado de este delito sexual en las inmediaciones de su casa. Uno de los implicados en este segundo caso se personó en la comisaría de la Policía Local para explicar su versión de los hechos. El hermano del agredido también dio su versión llamando a la comisaría local. El caso pasó a manos de Mossos.

Comentarios
Multimedia Diari