Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Rescatado a un pádel surfista mar adentro en L’Hospitalet de l’Infant

Los socorristas alcanzan al bañista que no lograba acercarse a la costa. Fue rescatado en la motora del servicio de salvamento, que gestiona la empresa concesionaria Mar Rescue

| Actualizado a 07 julio 2022 14:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y Salvamento Marítimo han recibido esta mañana de jueves una alerta de un pádel surfista en problemas mar adentro, a unos tres kilómetros de la costa de la localidad. El hombre se estaba alejando a causa del viento de tierra y no podía recortar distancia. Su posición de referencia era la Cova del Llop, uno de los lugares más visitados por su singularidad y que se puede acceder desde el mar porejemplo con estas tablas..

$!También se acompañó al socorrista que fue en su busca con el kayak y que el viento le dificultó su trabajo.

El aviso, entorno a las 10.30 horas de esta mañana, ha activado el helicóptero de Salvamento Marítimo y a los socorristas de la concesionaria de la localidad Mar Rescue.

El primer socorrista que ha salido a ayudar al bañista ha sido con kayak, pero a medida que se alejaba de la costa ha visto que era imposible poder recoger al pádel surfista y traerlo a la orilla.

Por ello s eha activado la barca de salvamento y con ella se han hecho dos «rescates». El primero al bañista que estaba alejándose de la orilla y seguidamente al kayak.

La activación del helicóptero ha sido cancelada ante el salvamento efectuado. El hombre se encontraba en perfectas condiciones y se ha subido a la barca junto a la tabla.

Comentarios
Multimedia Diari