Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Roda de Berà organiza un concurso de talentos para la Festa Major

Las inscripciones se cerrarán el 8 de agosto

| Actualizado a 04 agosto 2022 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La asociación Roda Jove organiza para la Festa Major de Sant Bartomeu 2022 el concurso Més que talent” con la colaboración del Ayuntamiento y del PIJ. Se celebrará en la zona ferial, el 19 de agosto, a partir de las diez de la noche.

Las inscripciones se abrieron hace tres semanas y ya cuentan con una decena de inscritos. Los y las participantes demostrarán su talento en cualquier disciplina artística, como música, canto, espectáculo, monólogo, magia o baile, entre otros.

Un jurado de lujo, formado por los cantantes Hugo Marlo y Dani Madrid; la periodista Coti Vacas, especializada en periodismo musical y bailarina amateur; y el músico Albert Recasens, escogerá las dos personas con más talento, según la puntuación obtenida.

El primer premio se llevará 100 euros, un book de fotos a cargo de la fotógrafa Marta Cabañas (@photos.artem) y una camiseta de Roda Jove; y el segundo premio 50 euros y una camiseta de la entidad joven.

$!Cartel del concurso de talentos en Roda de Berà. Foto: Cedida

Todas las personas que quieran participar tienen que dirigirse al PIJ o a la asociación Roda Jove antes del 8 de agosto. Se pueden inscribir personas entre los 12 y los 30 años, a pesar de que si hay plazas disponibles, no habrá límite de edad. Podrán participar de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas.

Al finalizar el concurso de talentos, entorno las doce de la noche, Hugo Marlo ofrecerá un concierto con su banda. Será al escenario de la zona de bares de la Festa Major de Sant Bartomeu.

Comentarios
Multimedia Diari