Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Somi vuelve a presentarse en El Vendrell

El candidato será Israel Carrión

| Actualizado a 19 octubre 2022 19:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Som Identitaris (Somi), el partido que relevó a Plataforma x Catalunya (PxC), volverá a concurrir a las municipales en El Vendrell. Estará encabezado por Israel Carrión.

La presentación del candidato ha estado auspiciada por el presidente del partido, Josep Anglada, que considera que Somi es una alternativa de gobierno.

Carrión señala como prioridades luchar contra la delincuencia y el desempleo. En las pasadas municipales Carrión fue número 2 en las listas de Somi.

Anglada ha aprovechado para cargar contra Vox, que teóricamente se sitúa en una similar línea ideológica a Somi. El presidente del partido calificó de «casta política a Vox» y que pretende atraer «con cantos de sirena».

En las pasadas municipales Vox superó a Somi por 29 votos. Somi logró 297. Ahora el que será candidato considera que mejorará resultados ya que los ciudadanos tendrán tiempo de conocer las propuestas del partido.

En las municipales de 2019 hubo precipitación por las tensiones y disolución de PxC. Miembros de ese partido que también impulsó Anglada decidieron pasar a Somi.

Comentarios
Multimedia Diari