Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tercer tiburón en 24 horas en L’Hospitalet de l’Infant

El escualo fue avistado poco antes de las 14 horas de este lunes y se cerró la playa por espacio de una hora

| Actualizado a 27 junio 2022 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La playa de L’Arenal de L’Hospitalet de l’Infant se ha convertido en las últimas 24 horas en el epicentro informativo del litoral de la Costa Daurada y por extensión de España.

Un tercer escualo, seguramente una tintorera, se ha avistado alrededor de las 13.45 horas a la altura del hotel Vistamar. Posiblemente sea uno de los ejemplares de ayer que sigue de pesca por estos lares.

Según han informado al Diari fuentes del servicio de Socorrisme, algunos bañistas han visto como saltaban algunos peces del agua y luego el morro de la tintorera. Nada más ver la cabeza del escualo se ha dado aviso a la torre de vigilancia, que ha cambiado de nuevo el color de la bandera: de amarilla (por el Mestral) a la roja.

Se ha pedido a una quincena de bañistas que salieran del agua por precaución. El estado del mar por el viento Mestral que ha soplado durante todo el día ha permitido que una de las playas más visitadas de L’Hospitalet estuviera relativamente vacía a esa hora del día. Los nubarrones que han acompañado la mañana también han ayudado a disuadir de un día de playa en este punto de la Costa Daurada.

Con los kayaks del servicio de Salvamento y Socorrismo se ha peinado la zona para ver si todavía pudiera haber un rastro del escualo, pero los intentos por avistarlo han sido infructuosos. Ante la casi plena seguridad de que el tiburón se había marchado de nuevo, alrededor de las 15 horas se ha vuelto a cambiar el color de la bandera: de rojo a amarillo

Comentarios
Multimedia Diari