Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un conductor desorientado que iba a Barcelona termina en Cambrils al día siguiente

El hombre octogenario está ingresado en el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico reservado. No pudo explicar a los agentes como terminó 24 horas después circulando por la villa marinera

| Actualizado a 25 noviembre 2022 14:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La patrulla de la Policía Local de Cambrils se cruzó este jueves a primera hora de la tarde con un Toyota que circulaba de forma errática. Ante las maniobras peligrosas del conductor y para evitar el riesgo de peatones o accidentes, los agentes lograron acercarse al conductor y parar el vehículo.

De hecho, la Policía Local tuvo que ayudar al conductor a desplazar el coche que se había quedado en medio del vial y estacionarlo a un lado para que la circulación no se viera afectada.

El conductor era una persona mayor y en el DNI se verificó que tenía más de 80 años. El hombre mostró desorientación y su estado físico invitaba a que se activara de inmediato una supervisión médica.

Mientras no llegaba la ambuancia del SEM para trasladarlo al hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils, los policías apuntaron que el conductor habría cogido el coche en una localidad de la provincia de Barcelona el miércoles por la tarde con intención de ir a la Ciudad Condal. Sin embargo, no entendía que hacía casi 24 horas más tarde circulando por las calles de Cambrils.

El conductor fue atendido por el SEM y derivado al hospital cambrilense, que viendo el estado de salud, lo derivó al hospital Sant Joan de Reus, donde sigue ingresado. Los agentes avisaron a los familiares de la localización de este conductor octogenario.

Comentarios
Multimedia Diari