Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un vecino aborta un robo en un almacén municipal de Cambrils

    La Policía Local arresta a dos personas tras descubrir que habían entrado en la nave de a brigada, en el paseo Albert. Se habían llevado un gran número de herramientas

    09 noviembre 2022 17:33 | Actualizado a 09 noviembre 2022 17:47
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Policía Local de Cambrils ha detenido esta madrugada de miércoles a dos personas acusadas de un delito de robo con fuerza. Además, una de ellas tenía una orden de busca y captura por parte de Mossos.

    Los dos presuntos ladrones habrían roto una cadena y la cerradura de la puerta del almacén de la brigada municipal de Cambrils entorno a la medianoche y de allí se habrían apropiado de tres cajas de herramientas, cuatro pulidoras, juegos de llaves, una radial y otros elementos utilizados por este cuerpo municipal.

    Fue un vecino quien minutos antes de las 0.30 horas de la madrugada llamó a la comisaría para alertar de que había visto dos personas con atuendos oscuros y que le parecía que podrían estar robando dentro de un vehículo estacionado. La misma persona apuntaba a que uno de los dos cogía una caja de herramientas y temía que estuvieran en pleno hecho delictivo. Ambos llevaban guantes.

    La patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el paseo Albert y una vez entrevistados con el testigo, se hizo una búsqueda de estas personas. Al poco, los agentes localizaron a estos dos hombres y se los llevaron a comisaría para su identificación. En la sede policial se descubrió que uno tenía una orden de busca y captura de Mossos por delitos de robos con fuerza.

    Y ante estos datos, se procedió a revisar el vehículo en el que viajaban, encontrando dentro una gran cantidad de herramientas.

    Lo cierto es que la pista de robo en el interior de coches era errónea. Los presuntos autores habían robado en la nave de la brigada municipal del paseo Albert. Allí se vio que había la puerta entreabierta y la cadena rota.

    Tras poder acreditar que las herramientas son de titularidad municipal, los identificados pasaron a ser detenidos y acusados de este robo con fuerza.

    Comentarios
    Multimedia Diari