Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una pareja detenida al custodiar una casa de alquiler con ‘maría’ en Cambrils

Mossos y Policía Local no dieron detalles del operativo a la espera de cerrar la investigación

| Actualizado a 17 junio 2022 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos del barrio cambrilense de Molí de la Torre se sorprendieron ayer a primera hora de la mañana cuando vieron aparecer en la calle Carrasclet un amplio despliegue de agentes de Mossos d’Esquadra y de la Policía Local.

El objetivo era entrar un una vivienda de esta calle que estaría en régimen de alquiler, aunque sus inquilinos precisamente no lo utilizaban como morada sino que eran vigilantes de una plantación de marihuana. Mossos y Policía Local entraron en el interior y confiscaron la plantación de marihuana y los utensilios necesarios para poder cultivar en interior.

Las mismas fuentes consultadas admitieron que había una pareja que estaría custodiando este negocio ilegal y que ambos fueron apresados y acusados de un presunto delito contra la salud en la modalidad de tráfico de drogas.

El Diari intentó obtener más información de Mossos y Policía Local, pero ambos declinaron aportar más detalles a la espera de poder cerrar el operativo y poder dar el resultado del mismo. Se estima que será esta próxima semana.

Inspecciones por sorpresa

El miércoles, la Policía Local de Cambrils y la Policía Nacional inspeccionaron siete negocios, cinco del sector de la estética y dos restaurantes en los barrios de Cap de Sant Pere, Port y Eixample.

El operativo examinaba posibles irregularidades tanto en material de la licencia de actividad como situación laboral de los trabajadores y posibles delitos de otra índole.

Fuentes de la Policía Local informaron que por su parte se levantaron actas por detectar irregularidades administrativas en la apertura de estos siete negocios inspeccionados.

Comentarios
Multimedia Diari