Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una persona evacuada por el incendio de una vivienda en Torredembarra

Los Bombers han podido extinguir las llamas, que se han iniciado en la cocina de un piso de la calle Joan Güell

| Actualizado a 20 noviembre 2022 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers han recibido un aviso esta mañana, concretamente a las 6:30 horas, alertando de un incendio en un piso de Torredembarra. La vivienda afectada es la de la segunda planta de un edificio de la calle Joan Güell.

Al llegar al lugar, los bomberos, que se han desplazado con 6 dotaciones, han visto que las llamas habían calcinado totalmente la cocina del piso pero que no habían afectado al resto de habitaciones. Sin embargo, el calor y el humo han acabado provocando daños en varias zonas.

Los vecinos ya habían sido evacuados preventivamente a la llegada de los servicios de emergencias. Los Bombers han trabajado en la extinción del incendio así como en la búsqueda de cualquier posible atrapado. En ese momento, se han dado cuenta de que en el interior de una de las viviendas había un gato que permanecía escondido bajo una cama y que ha podido ser rescatado sin sufrir ningún daño.

También se han hecho tareas de ventilación de todo el edificio y se ha constatado que los dos pisos superiores al afectado han sufrido pequeños percances por el humo.

Por su parte, el SEM ha evacuado a una persona al hospital para poder hacerle una revisión.

Comentarios
Multimedia Diari