Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant quiere visibilizar el amamantamiento materno en espacios públicos

Empiezan una campaña donde se pueden colgar fotos en Instagram etiquetando la cuenta @treupit hasta el 31 de agosto

| Actualizado a 03 agosto 2022 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vandellòs y l’Hospitalet de l’Infant es un municipio que apoya al amamantamiento materno a través de la campaña Treu Pit, con el lema: «El mejor lugar para amamantar es donde tú quieras». Este año, con motivo de la Semana Mundial de la lactancia materna, la Concejalía de Igualdad pone en marcha una iniciativa para animar a todas las madres a dar visibilidad a esta acción.

Así, se anima al vecindario a que cuelgue fotografías en la red social Instagram mientras se da el pecho al suyos bebés en el espacio público del municipio de Vandellòs y l’Hospitalet de l’Infant. Se puede colgar ya sea como publicación general o como temporal (stories), y se tiene que etiquetar el perfil @treupit y seguirlo. En caso de tener un perfil privado se tienen que enviar las fotografías por mensaje privado.

$!Cartel de la campaña Treu Pit. Foto: Cedida

Desde el perfil @treupit se compartirán, a través de las stories, las fotografías que vayan cumpliendo los requisitos de participación. Estos los podéis consultar en las bases. Se pueden colgar tantas fotografías como se quiera hasta el 31 de agosto.

Una vez acabada el plazo, se hará un sorteo de un lote de productos cosméticos el viernes 2 de septiembre mediante un directo desde el perfil @treupit a las 12 h

Comentarios
Multimedia Diari