'Asesinos todos' llega a Tarragona

La obra de teatro con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo entre el reparto reflexiona sobre los límites de la paciencia. Las entradas ya están a la venta en la web tarracoarena.com.

13 diciembre 2021 13:35 | Actualizado a 13 diciembre 2021 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

“Asesinos todos” llega a Tarraco Arena el próximo domingo, 6 de febrero a las 19.30 horas con un reparto de diez: Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Se trata de una comedia que reflexiona sobre los límites de nuestra propia paciencia. Con un sentido del humor ácido, los protagonistas se enfrentan a sus demonios interiores cuando se plantean hasta dónde llegarían para defender aquello que piensan que les pertenece.

La obra nos cuenta como dos matrimonios, amigos de toda la vida, empiezan a ver como el mundo a su alrededor les empieza a jugar malas pasadas. La obra teatral tiene una duración 95 minutos aproximadamente, en la que el público disfrutará de las grandes tablas de los actores y actrices, la puesta en escena y la comedia como hilo conductor.

La apertura de las puertas será a las 18.30 h y la obra empezará a las 19.30 h. Las entradas ya se pueden adquirir en la web tarracoarena.com y en la taquilla del Parc Central desde 30€ más gastos de gestión. Cuanto al equipo artístico de “Asesinos todos” cabe destacar que está formado por José Manuel Guerra, que se encarga de la iluminación; Silvia de Marta, de la escenografía, Guadalupe Valero, del vestuario y Pere Hernández, de la música

Comentarios
Multimedia Diari