Camilo actuará el 22 de julio en Tarragona

El artista colombiano, ganador de un Grammy Latino, presentará en la TAP su nuevo disco ‘Mis manos’

11 junio 2021 10:40 | Actualizado a 11 junio 2021 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cantautor y productor colombiano Camilo actuará el jueves 22 de julio en el Tarraco Arena de Tarragona en su primera visita de gira a España. De la mano de la promotora Make It Happen, presentará su segundo álbum, Mis manos, que incluye los éxitos mundiales Vida de rico, Bebé, Ropa cara y Machu Pichu. El concierto empezará a las 21.00 horas y contará con todas las medidas de seguridad anti-Covid fijadas por las autoridades sanitarias.

Camilo está considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop latino. Explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano. Tiene discos publicados, un Latin Grammy y siete nominaciones a estos galardones, más una nominación a los Grammy y cinco premios Lo Nuestro. Su primer álbum, Por primera vez, salió poco antes de que comenzara la pandemia de coronavirus y el segundo, Mis manos, lleva apenas tres meses en el mercado

Sus fieles seguidores, denominados ‘la tribu’, y están agotando las entradas en las diferentes ciudades por donde pasa la gira Mis manos tour. Debido a la irrupción de la Covid, el artista se ha podido prodigar poco sobre los escenarios y eso añade más valor a esta gira.

En la TAP, el colombiano tendrá como teloneros al grupo castellonense Sinbikini y a Andy CM. La apertura de puertas está prevista a las 18.30 horas.

Las entradas, a un precio desde 40 euros, se pondrán a la venta el lunes a las 12.00 horas en la web www.tarracoarena.com y en el punto de información del Parc Central de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari