Carlos Latre traerá a TGN el espectáculo ‘One Man Show’

El actor, que actuará en la Tarraco Arena el 7 de mayo de 2022, dará vida a más de cien personajes y nuevas voces de la actualidad

22 noviembre 2021 18:40 | Actualizado a 23 noviembre 2021 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Más de 100 personajes en escena. Sus mejores personajes. Nuevas voces en un espectáculo único. Carlos Latre, humorista nacido en Castellón, pero criado en Tarragona, actuará en la ciudad, en la Tarraco Arena, el próximo sábado 7 de mayo de 2022. El actor e imitador presentará en esta ocasión One Man Show, el espectáculo con el que salió a los escenarios de Madrid y Barcelona justo al terminar la pandemia en 2020 y que ha tenido gran éxito de público. Además, la crítica ha destacado que «es un excelente imitador que clava las voces de los famosos a los que representa, sin embargo, también es un maestro a la hora de reproducir sus gestos» y que «hilvana a lo largo de casi hora y media un espectáculo trepidante. Sus transformaciones sucesivas tienen casi siempre lugar en el mismo escenario, a la vista del público, a veces con el único recurso de ponerse de espaldas durante unos segundos, para reaparecer de inmediato en otro personaje».

One Man Show es un repaso a toda la actualidad del país. La política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet… En total, 75 minutos de personajes, imitaciones, sketches, canciones, parodias y el mejor humor de Carlos Latre. Un exclusivo repaso a lo que pasa en el país, en el show más divertido de Latre, todas sus voces y más risas que nunca en un espectáculo inimitable…. Las entradas ya se pueden adquirir en el enlace www.tarracoarena.com/carlos-latre/. Tras protagonizar Golfus de Roma, con gran éxito en Mérida y Madrid durante estos últimos meses, una crítica a la sociedad esclava del «teléfono móvil», de la «hiperconectividad» y también del «bienquedismo», pensar de otra forma es imposible, «te machacan en redes sociales y todo lo que digas se utiliza en tu contra», Latre ha retomado la gira de su One Man Show, que le llevará por toda España hasta finales de año, cuando volverá a los escenarios de Barcelona y Madrid para finalizar sus representaciones. De este modo, antes y después de su paso por Tarragona, con su One Man Show, el humorista también hará parada, en los próximos meses, en Vigo, Cartagena, Valencia, Sevilla, Pamplona, Málaga y Gijón.

Una carrera de vértigo

En una entrevista el pasado mes de septiembre, Carlos Latre reconocía que lleva más de veinte años de carrera y el balance es positivo. «Mi trayectoria ha sido un aprendizaje, tengo la sensación de que estoy al principio del camino, de que ahora empiezo a saber algo», decía el actor, quien reconocía que su carrera ha sido de fondo, «muy vertiginosa, comencé con 19 años, soy insaciable, quiero aprender más». Por todo ello, mantiene la misma ilusión y pasión que cuando empezó, «soy afortunado, me dedico a lo que me gusta», afirmó el humorista que en estos años ha imitado a más de 600 personajes.

Por último, el imitador también aseguró que son muchos los que no ha podido hacer por su tesitura vocal, los femeninos se le dan peor. «Algunos no saldrán jamás, una tortura para mí, quisiera poder imitar a todos», concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari