Cosmética para perros, cien por cien natural

Nace Kamouflage, una marca reusense de higiene que preserva su instinto de protección y fomenta que se sientan camuflados

18 noviembre 2020 12:50 | Actualizado a 09 diciembre 2020 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La higiene de las mascotas es esencial para garantizar su buen estado de salud. Mantener el pelaje y oídos limpios y cepillar con regularidad la dentadura son algunos de los básicos en su rutina de aseo. Pero, ¿cómo deben ser los productos que se utilizan para ello? Es muy importante que sean respetuosos con su capacidad olfativa y no dañen o alteren su sistema de protección. Se debe evitar, en todo momento, el uso de aromas o esencias de origen sintético, ya que alteran el instinto de protección de cualquier mascota haciéndoles sentir desprotegidos.

Con este objetivo ha nacido Kamouflage, una marca reusense de higiene para perros, que preserva su instinto de protección y fomenta que se sientan camuflados. Esta innovadora empresa dedicada al cuidado de los perros ha sacado al mercado un champú y una fragancia con notas de romero, lavanda y salvia, que convergen en un aroma que el perro adorará o al menos no saldrá corriendo cada vez que el propietario tenga intención de darle un baño, hábito que no a todos les gusta.

Eco baño

«Los perros no quieren sentirse identificados a distancia y los aromas sintéticos promueven la exclusión de su instinto de defensa. Gracias a los aromas 100% naturales de Kamouflage, el perro se siente a gusto con el olor que desprende y se siente camuflado en todos los hábitats·, señala Pol Sendil, responsable comercial de Kamouflage El olfato es el sentido más desarrollado por los compañeros peludos. Tienen entre 200 y 300 millones de receptores olfativos, mientras que el hombre únicamente dispone de alrededor de cinco millones. Por naturaleza e instinto, el mejor amigo del hombre intenta mimetizarse y camuflarse con su entorno para no ser identificado y huye de las esencias de origen sintético, que les hace sentirse desprotegido.

Kamouflage se ha convertido en una de las mejores opciones para su eco baño. Su fórmula ecofriendly, vegan y cruelty free, además de proporcionarles bienestar, acondicionar el pelaje e hidratar su piel, evitará los «revolcones» postbaño. Se pueden adquirir en la tienda online oficial o en Amazon.

Comentarios
Multimedia Diari