Cuatro obras forman el ciclo Diumenges al Teatre

La temporada incluye cuatro representaciones pensadas para el público familiar que se celebrarán en el Teatre del Casal Parroquial

10 enero 2022 18:30 | Actualizado a 11 enero 2022 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La programación arrancará el 23 de enero de la mano de la compañía El que ma queda de Teatre, que presentará la obra sin texto Tempus, protagonizada por un viejo relojero que invita al público a realizar una visita a su taller, un sitio lleno de relojes, pero donde curiosamente parece haberse detenido el tiempo. Es un personaje divertido pero a la vez tierno, pura poesía, y se mueve al ritmo del tic-tac de los relojes y de la música interpretada por su pianista, que va marcando el tempus del espectáculo.

El ciclo continuará el día 20 de febrero con un espectáculo de circo de La Bella Tour en el que dos payasos de la vieja escuela intentan sobrevivir al mundo moderno. Es la historia de dos amigos sin sentido del ridículo que tienen un objetivo: conseguir la carcajada del público.

El tercer espectáculo programado es una obra de teatro para romper estereotipos y hacerse una risa. La princesa en texans de la Compañía Sgratta llegará a Cambrils el 20 de marzo,

Por último, el 24 de abril, Teatre Nu cerrará la temporada con En Patufet. Esta adaptación de la popular fábula catalana conecta con humor la historia tradicional con las obsesiones de hoy. En su particular versión unos padres novatos una entrañable pareja a la que gustaba cantar decide tener un hijo con alegría e ilusión pero un hecho inesperado les llena de sufrimiento: el niño nacerá muy pequeño y eso creará cierta frustración.

Comentarios
Multimedia Diari