Edu-art Wallamann estrena en Girona ‘Sven und Sabrina’

El corto del cineasta de Constantí, rodado en Alemania, se pudo ver por primera vez en Catalunya en un pase privado.

02 noviembre 2021 14:06 | Actualizado a 03 noviembre 2021 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Finalmente y tras una espera de dos años debido a la pandemia, el cineasta de Constantí, Edu-art Wallamann pudo el pasado octubre estrenar en Catalunya su corto Sven und Sabrina. Fue en un evento privado, en Girona, y entre los asistentes al acto, que congregó a una treintena de personas, se encontraban el propio director, Edu-art, así como otros miembros del equipo como el cámara y editor, Jordi Arcaz; el músico, autor de la banda sonora, David Amo; la maquilladora Jènnifer García y la cantante Andrea Pedret, de Móra d’Ebre, creadora del tema principal, Sin miedo a soñar.

Sven und Sabrina, rodado en Alemania, país en el que reside el joven de Constantí, es una historia de amor con pinceladas de intriga, con un final impactante, que se desarrolla en diferentes escenarios, al mismo tiempo que es un homenaje a la ciudad de Barcelona.

En él Sven, un joven nuevo en la zona, choca repentinamente con Sabrina mientras camina, pero ella desaparece inexplicablemente. ¿Cómo ha desaparecido?, ¿quién es?  Si Sven la encontrará o no en esta atmósfera fantástica, es una de las claves.

«Finalmente hemos podido estrenar Sven und Sabrina en Catalunya. El de Girona fue un acto sencillo, en el que todos, el público y nosotros, teníamos ganas de disfrutar de buen cine», manifiesta el director de Constantí.

Comentarios
Multimedia Diari