El Bravium Teatre presenta la programación de diciembre

‘Esprin Breiquer’, que habla de la soledad masculina, y ‘Kaotic Kabaret’, una crítica al conformismo, son las dos propuestas 

29 noviembre 2020 08:36 | Actualizado a 29 noviembre 2020 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Bravium Teatre de Reus ha presentado la programación del mes de diciembre. En esta ocasión, la compañía de Teatre Estable del Baix Camp (TEBAC) presentará la obra Esprin Breiquer, de Saúl Enríquez, que explica la historia del reencuentro de unos amigos que, después de 15 años, quieren vivir un sueño que no habían cumplido cuando eran adolescentes; vivir una aventura sexual en el Spring Break Ibiza.

Pero los personajes, al parecer, no están invitados a la fiesta y este mar azul turquesa los expone a enfrentarse a lo que no han querido o podido solucionar... sus propias vidas. Esprin Breiquer es una tierna y sórdida comedia sobre la soledad desde el punto de vista de los hombres. Eduard Mejías Montagut, David Pin Lasobras y Robert Rodríguez Fibla son los actores que interpretan a los protagonistas, bajo la dirección de Jordi Vall Gendre. El Bravium Teatre ha programado dos sesiones: el sábado 12 de diciembre a las 20.30 horas y el domingo 13 de diciembre a las 18 horas. 

Por su parte, el espectáculo Kaotic Kabaret, dirigido por Jordi Vall, llevará a escena textos de Alejandro Jodorowsky. La propuesta presenta la realidad de la naturaleza humana a través de un popurrí de situaciones y de personajes interpretados por alumnos de la escuela Buenafuente’s Actors del curso de interpretación de adultos. Se trata de un viaje hacia la estupidez humana en forma de crítica al conformismo, los valores perdidos de la sociedad, a la incomunicación, la competitividad, el amor...

En este cabaret como en la vida, todo puede suceder. Kaotic Kabaret se podrá ver el 20 de diciembre a las 18.30 horas. Para ambos espectáculos, el precio de las entradas, que se pueden comprar a través de www.estrapolis.com, es de 10 euros el público en general y 8 euros los socios.

Comentarios
Multimedia Diari