El Festival Accents llegará a la modernista Casa Navàs con dos conciertos en octubre

El certamen sigue confirmando el cartel de artistas y grupos de la edición 2021.

03 septiembre 2021 20:52 | Actualizado a 04 septiembre 2021 03:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El ciclo musical que empezará el próximo 1 de octubre en los Jardins de la Casa Rull –con el concierto de Ricky Gil & Biscuit para presentar su primer disco en catalán–, ha incorporado dos conciertos en la Casa Navàs, la joya modernista de Reus.

En concreto, se trata de las actuaciones de Joan Colomo, el día 9 de octubre a les 20.30 horas, para presentar en solitario su último trabajo Disc trist, y la actuación del histórico dúo de flamenco y jazz, Horacio Fumero & Pedro Javier González, que llegará al festival el 30 de octubre a les 20.30 horas, una actuación que al mismo tiempo forma parte de la segunda edición del ciclo ‘Som flamencs’, en el marco del Accents.

Las entradas para ambas actuaciones ya están a la venta en www.entradium.com, y cuyo precio es de 16 euros, en el caso de la actuación de Joan Colomo, y 20 euros, el concierto de Pedro Javier González & Horacio Fumero.

Paralelamente, el Festival Accents incorpora un concierto coproducido con la Associació deConcerts de Reus, que celebra 100 años, y que traerá el grupo de flamenco fusión Los Aurora al Fortuny el 16 de octubre.

Comentarios
Multimedia Diari