El espectáculo ‘P de Partida’ llega a L’Obrador Espai de Creació, en Deltebre

18 marzo 2021 07:30 | Actualizado a 18 marzo 2021 07:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La compañía 2Proposiciones Danza-Teatro, de la sevillana Raquel Madrid, llega a Deltebre para ofrecer una única función de su último montaje P de Partida (estrenado en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el pasado mes de diciembre de 2020), el sábado 20 de marzo, a las 19 horas, en el entorno mágico de L ’Obrador Espai de Creació en el corazón del Parque Natural del Ebro.

Se trata de una creación, de una hora de duración, con cuatro personajes en escena, quienes ahondan en sus puntos de partida existenciales, amorosos, psicológicos... No es una obra de tesis, no da respuestas. Cuestiona, eso sí, los procesos cíclicos y esos significados optimistas que le damos a cada nuevo comienzo. Pero, sobre todo, P de Partida se pregunta dónde queda el azar, la fortuna, en este paseo que es la vida. ¿Dónde empieza y dónde termina nuestro poder de decidir y cambiar el futuro? Cuatro intérpretes de amplia trayectoria artística dan vida a esta pieza: Isabel Vázquez, Anna París, Arturo Parrilla y Raquel Madrid.

Para asistir al espectáculo es necesaria la reserva previa, rellenando un formulario, a través de la página web de L’Obrador Espai de Creació (www.espailobrador.com/es).

Comentarios
Multimedia Diari