El ‘influencer’ gastronómico Edu González degusta las patatas bravas de Tarragona

Invitado por el tarraconense Sergi Gómez, de Tu Pasión Gourmet (@tupasiongourmet), el bloguero visitó ayer el establecimiento Solric Alta Taverna, el Restaurante Cócula, el Bar Cortijo y el Restaurante Lola Bistro de Altafulla

27 febrero 2021 10:05 | Actualizado a 28 febrero 2021 07:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conocido influencer gastronómico y fundador de Patatas Bravas Barcelona, Edu González (@bravasbarcelona), estuvo ayer en Tarragona para degustar las elaboraciones culinarias de algunos establecimientos de la ciudad y de la provincia.

Invitado por el tarraconense Sergi Gómez, de Tu Pasión Gourmet (@tupasiongourmet), el bloguero visitó ayer el establecimiento Solric Alta Taverna, el Restaurante Cócula, el Bar Cortijo y el Restaurante Lola Bistro de Altafulla. Durante sus itinerarios gastronómicos –que hoy continuará en La Jarana y Tabularium– el bloguero asegura que «soy muy meticuloso, es decir, analizo una por una las salsas, el tipo de patata, el precio y el entorno». 

Asimismo, recalca que «la base de unas buenas patatas bravas es la propia patata, y no todo el mundo sabe freírlas» y no soporta «cuando un restaurante cocina unas patatas perfectas y crujientes, y encima le echan una salsa industrial. Esta es la forma de arruinar unas patatas bravas. Y viceversa. Tener una salsa estupenda y utilizar unas patatas congeladas. Lo peor son las incongruencias». La guía Patatas Bravas Barcelona nació en el año 2009 convirtiéndose, desde entonces, en una ‘biblioteca de bravas’.

Comentarios
Multimedia Diari