Más de Cultura

El ‘influencer’ gastronómico Edu González degusta las patatas bravas de Tarragona

Invitado por el tarraconense Sergi Gómez, de Tu Pasión Gourmet (@tupasiongourmet), el bloguero visitó ayer el establecimiento Solric Alta Taverna, el Restaurante Cócula, el Bar Cortijo y el Restaurante Lola Bistro de Altafulla

Sílvia Fornós

Whatsapp
Edu González y Sergi Gómez en Solric Alta Taverna. FOTO: A. González

Edu González y Sergi Gómez en Solric Alta Taverna. FOTO: A. González

El conocido influencer gastronómico y fundador de Patatas Bravas Barcelona, Edu González (@bravasbarcelona), estuvo ayer en Tarragona para degustar las elaboraciones culinarias de algunos establecimientos de la ciudad y de la provincia.

Invitado por el tarraconense Sergi Gómez, de Tu Pasión Gourmet (@tupasiongourmet), el bloguero visitó ayer el establecimiento Solric Alta Taverna, el Restaurante Cócula, el Bar Cortijo y el Restaurante Lola Bistro de Altafulla. Durante sus itinerarios gastronómicos –que hoy continuará en La Jarana y Tabularium– el bloguero asegura que «soy muy meticuloso, es decir, analizo una por una las salsas, el tipo de patata, el precio y el entorno». 

Asimismo, recalca que «la base de unas buenas patatas bravas es la propia patata, y no todo el mundo sabe freírlas» y no soporta «cuando un restaurante cocina unas patatas perfectas y crujientes, y encima le echan una salsa industrial. Esta es la forma de arruinar unas patatas bravas. Y viceversa. Tener una salsa estupenda y utilizar unas patatas congeladas. Lo peor son las incongruencias». La guía Patatas Bravas Barcelona nació en el año 2009 convirtiéndose, desde entonces, en una ‘biblioteca de bravas’.

Temas

Comentarios

Lea También