Más de Cultura

"El mejor show de Queen" pasará por Tarragona en octubre

God Save The Queen actuará el 23 de octubre en la TAP

Diari de Tarragona

Whatsapp

"El mejor show de Queen" pasará por Tarragona en octubre

Tras 20 años de éxitos consecutivos, God Save The Queen, la banda calificada por la revista Rolling Stone como «El mejor show sobre Queen de todos los tiempos», presenta su mayor show en la historia. La banda celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda 'Bohemian Rhapsody' con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

God Save The Queen, que realizará una actuación única en Tarraco Arena, está embarcada en una gira mundial, con más de 80 presentaciones en todo el mundo, que los llevará a Europa, Latinoamérica, EEUU, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los grandes espacios, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como 'Bohemian Rhapsody', 'We Will Rock You' o 'We Are The Champions'.

Esta no es la primera vez que el grupo argentino visita Tarragona, ciudad muy querida por la banda y su equipo de producción técnica, que junto a Tarraco Arena y la productora local Zero Produccions, harán posible este espectáculo de música 100% en directo, homenaje a la banda británica y su siempre presente líder Freddie Mercury, magníficamente interpretado por el cantante Pablo Padín.

El evento está ya a la venta en la web de Tarraco Arena (www.tarracoarena.com) y en las taquillas de Parc Central, con unas muy limitadas 1500 entradas disponibles (con todas las medidas de seguridad y protocolos que requieren los tiempos actuales).

Temas

Comentarios

Lea También