Estopa, en el Calafell Beach Festival

Los hermanos Muñoz actuarán el 18 de junio 

02 mayo 2021 16:22 | Actualizado a 02 mayo 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Estopa se ha sumado al cartel de la primera edición del Calafell Beach Festival. Los hermanos Muñoz actuarán el 18 de junio en el escenario de este nuevo festival para presentar las canciones de su último disco, Fuego, y repasar los grandes éxitos de una de las discografías más prolíficas de las últimas dos décadas en nuestro país, que han hecho del grupo de Cornellà uno de los grandes referentes del pop nacional.

Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del miércoles 5 de mayo en www.calafellbeachfestival.com 

El Calafell Beach Festival contará también con las actuaciones ya confirmadas anteriormente de Antonio Orozco (19 de junio), Rozalén (20 de junio), Lola Índigo (24 de junio), Miki Núñez (25 de junio) y Bad Gyal (26 de junio).  

Pabellón

El festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calafell, tendrá lugar del 18 al 26 de junio, en el recinto anexo del Pavelló Joan Ortoll de esta población de la Costa Daurada.

Estopa tiene la vitola de ser el dúo más premiado de la música española de todos los tiempos.  En este 2021 saltan de nuevo al ruedo con su nuevo tour Gira Fuego para celebrar 20 años de carrera y más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo.  Una gira que recorrerá en los próximos meses los principales escenarios y festivales de la geografía española. 

Desde Camarón
Los hermanos David y José crecieron cantando a Camarón, Los Chichos, Los Amaya, Los Chunguitos, Serrat o Sabina, y a la vez se contagiaron del rock de artistas como Extremoduro o de la corriente rapera del hip-hop suburbano. Estos hermanos de Cornellà se presentaron al público hace más de veinte años con un estilo propio que revolucionó la rumba catalana y la actualizó mezclando e incorporando géneros y sonidos desconocidos hasta el momento.  Afrontan sus nuevos conciertos con el estilo que les caracteriza, además de su naturalidad y desparpajo, con el que se han ganado el favor del público desde los primeros pasos de su trayectoria artística.

Comentarios
Multimedia Diari