Estrenos de enero: Regresan ‘Los Fraguel’ y el Pacificador ya tiene serie

Algunos de los títulos que llegan esta semana son ‘Chucky’, el drama ‘Naomi’, ‘Archivo 81’ o ‘Express’

09 enero 2022 18:00 | Actualizado a 10 enero 2022 09:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Año nuevo, series nuevas. Comienza 2022 y lo hace con varios títulos de calado, pero también con regresos importantes.

La primera en hacer acto de presencia es Chucky en SyFy, que se estrena hoy. Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Brad Dourif vuelve a prestar su voz a Chucky y, además, volverán algunos de los actores que han formado parte de la saga.

El miércoles 12 llega la nueva serie de DC Naomi a HBO_Max. Protagonizada por Kaci Walfall, sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso.

El jueves 13 se estrena El Pacificador en HBO_Max. Otra nueva serie ambientada en el universo DC, esta vez protagonizada por el personaje de El Escuadrón Suicida de James Gunn, al que da vida John Cena. Esta ficción cuenta los orígenes de El Pacificador, un superhéroe dedicado a establecer la paz mundial, pero que está dispuesto a utilizar el poder de las armas para conseguirlo.

El viernes 14 es el momento de Archivo 81 en Netflix. La ficción, basada en un podcast, narra la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser.

Express por su parte, llega a Starzplay el 16 de enero. Se trata de la primera producción original de Starzplay en España. Cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser víctima de un secuestro exprés.

Los Fraguel: la diversión continúa, en Apple TV+, el 21 de enero. Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo regresan a la pantalla con nuevas aventuras en esta ficción.

La Edad Dorada, en HBO Max, el 25 de enero. De la mano del creador Julian Fellowes, es una ficción que arranca en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a Nueva York, después de la muerte de su padre, para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Christine Baranski) y Ada Brook (Cynthia Nixon).

Hit-Monkey, en Disney+, el 26 de enero. Un mono de cara roja japonés, con la ayuda del fantasma de un asesino a sueldo estadounidense, se convierte en el famoso «asesino de asesinos». Es la premisa de la nueva serie animada de Marvel.

Todos mienten se estrena en Movistar+ el 28 de enero. Creada por Pau Freixas, está interpretada por Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta.

Feria: la luz más oscura, en Netflix el 28 de enero. ¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. Agustín Martínez y Carlos Montero están detrás de este thriller.

Comentarios
Multimedia Diari