'Glaciar', el primer filme escrito por Camilla Läckberg, salta al audiolibro

En su paso a este formato cuenta con ocho capítulos de una duración de 40 minutos cada uno.

15 septiembre 2021 09:16 | Actualizado a 15 septiembre 2021 13:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Glaciar, la primera película escrita y creada por Camilla Läckberg, en colaboración con el actor Alexander Karim, salta hoy miércoles al audiolibro en Storytel, la plataforma sueca que ofrece un servicio de libros electrónicos, audiolibros y podcasts.

En su paso a este formato, Glaciar cuenta con ocho capítulos de una duración de 40 minutos cada uno, en las que María Luisa Solá y Pep Antón -dobladores habituales de Glenn Close, Susan Sarandon, Hugh Grant o Tim Roth- pondrá la voz a Anna y Erik, los protagonistas de esta historia, según ha informado la plataforma en un comunicado.

Anna y Erik, alojados y aislados en un hotel de lujo en Estocolmo, vivirán una historia que les hace dividirse entre el amor o la vida en medio de una pandemia que azota a todo el mundo desde hace varios meses y que ha matado ya a la mitad de la población.

Una historia que acerca a su autora a una trama más romántica frente a los thriller que le han hecho ser una de las autora de novela negra más populares en todo el mundo, con obras como Las hijas del frío, Las huellas imborrables o Crimen directo, todas ellas parte de la saga Fjallbacka.

Camilla Läckberg es la segunda autora más escuchada de Storytel y ha conseguido más de 200.000 horas de escucha en el último año.

Comentarios
Multimedia Diari