Jan Cruz rendirá homenaje a Joaquín Sabina

El próximo sábado el cantante de Vallmoll ofrecerá un concierto en la Pedrera de l'Elies

15 julio 2021 13:36 | Actualizado a 15 julio 2021 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El compositor tarraconense Jan Cruz, con más de 25 años de trayectoria musical a sus hombros y cuatro discos en solitario, visitará el próximo sábado la Pedrera de l'Elies para ofrecer un concierto en homenaje a Joaquín Sabina.

Cruz estará acompañado por su banda Los Piratas Cojos, denominada así en alusión a la canción de Sabina. «Durante nuestro espectáculo cuidamos todos los detalles, desde su voz tan característica hasta el clásico bombín, reinterpretando las canciones más insignes de Sabina», asegura el cantante. 

Contigo, Y nos dieron las diez, Pacto entre caballeros o Conductoras suicidas serán algunos de los temas que los asistentes al concierto podrán escuchar el sábado por la noche, a partir de las diez. Una propuesta de la concejalía de Cultura dirigida tanto a curiosos como a fans incondicionales del cantante de Úbeda, que vivirán el concierto como si tuvieran a Sabina sobre el escenario. La entrada, como en todos los actos organizados dentro del ciclo de Estiu en la Pedrera, será gratuita. 

Los trabajadores y voluntarios de la concejalía de Cultura garantizarán el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para hacer frente a la Covid-19. El aforo es limitado, la mascarilla será obligatoria en todo momento, se garantizará la distancia entre los asistentes y habrá gel hidroalcohólico disponible.

Comentarios
Multimedia Diari