Más de Cultura

Jan Cruz rendirá homenaje a Joaquín Sabina

El próximo sábado el cantante de Vallmoll ofrecerá un concierto en la Pedrera de l'Elies

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Pedrera de l’Elies durante el concierto de Guillem Roma el pasado sábado. FOTO: Aj. Roda de Berà

La Pedrera de l’Elies durante el concierto de Guillem Roma el pasado sábado. FOTO: Aj. Roda de Berà

El compositor tarraconense Jan Cruz, con más de 25 años de trayectoria musical a sus hombros y cuatro discos en solitario, visitará el próximo sábado la Pedrera de l'Elies para ofrecer un concierto en homenaje a Joaquín Sabina.

Cruz estará acompañado por su banda Los Piratas Cojos, denominada así en alusión a la canción de Sabina. «Durante nuestro espectáculo cuidamos todos los detalles, desde su voz tan característica hasta el clásico bombín, reinterpretando las canciones más insignes de Sabina», asegura el cantante. 

Contigo, Y nos dieron las diez, Pacto entre caballeros o Conductoras suicidas serán algunos de los temas que los asistentes al concierto podrán escuchar el sábado por la noche, a partir de las diez. Una propuesta de la concejalía de Cultura dirigida tanto a curiosos como a fans incondicionales del cantante de Úbeda, que vivirán el concierto como si tuvieran a Sabina sobre el escenario. La entrada, como en todos los actos organizados dentro del ciclo de Estiu en la Pedrera, será gratuita. 

Los trabajadores y voluntarios de la concejalía de Cultura garantizarán el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para hacer frente a la Covid-19. El aforo es limitado, la mascarilla será obligatoria en todo momento, se garantizará la distancia entre los asistentes y habrá gel hidroalcohólico disponible.

Temas

Comentarios

Lea También