Joaquín Reyes actuará en Tarragona el 11 de diciembre

El cómico lo dará todo en ‘Festejen la broma’

03 diciembre 2021 19:40 | Actualizado a 04 diciembre 2021 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor, Festejen la broma con el que visitará el Palau Firal i de Congressos de Tarragona el próximo 11 de diciembre a las 20.30 horas. Para la nueva puesta en escena, el humorista ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público, y también de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente.

Joaquín Reyes, albaceteño de nacimiento (1974), es conocido por ser un dibujante (creador de Enjuto Mojamuto) guionista, actor y cómico español del género humorístico denominado absurdo o/y surrealista. Se ha consagrado como un referente en el panorama del humor internacional de habla hispana por tener un estilo y un sello personal único en el mundo del humor. Reyes es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui y La Hora Chanante. Además, ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros. Joaquín Reyes estudió Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca licenciándose en la materia. En sus inicios fue cocreador y codirector de la página de animación Cartun.com, en la que empezó a crear y desarrollar a algunos de sus personajes como Doctor Alce, Señor Pussy o Super Ñoño, llevándolos después a La Hora Chanante. Se dio a conocer en 2001, haciendo monólogos en el programa Nuevos Cómicos.

En todos estos años en el mundo de la comedia, Joaquín Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes. Encima del escenario sigue con la ironía fina –y también gorda–, ideas ‘relocas’ y tonadas nihilistas, todo eso y mucho más es Festejen la broma. A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!. Las entradas para asistir al espectáculo en Tarragona se pueden comprar en la web www.giglon.com y el precio es de 20 euros.

Comentarios
Multimedia Diari