Jómiv se regala una canción a dúo con Javier Ruibal

El músico tarraconense lanza ‘Dueños de la calle’, single que incluirá en su nuevo disco y en el que colabora el cantautor andaluz

12 enero 2022 19:10 | Actualizado a 13 enero 2022 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Miguel Vázquez, conocido artísticamente como Jómiv, está en una nube. El músico tarraconense tiene nueva canción, Dueños de la calle, en la que colabora uno de sus referentes de siempre, el cantautor de El Puerto de Santa María Javier Ruibal, ganador del Premio Nacional de Cultura y de un Goya. El tema está disponible, desde el pasado viernes, en las principales plataformas digitales y formará parte de su nuevo disco, previsto para este 2022.

«Este año me he llevado el regalo más grande de Reyes. He tenido la inmensa suerte de contar con la colaboración de uno de los más grandes compositores de este país. Es un sueño hecho realidad que, a un fan como yo, su ídolo le regale su voz cantando una canción que es tuya. Un gesto generoso que no voy a poder pagar con todo el oro del mundo y va a quedar para siempre», asegura Jómiv, un artista polifacético que combina la canción de autor con el pop, el rock o el flamenco.

El músico criado en los barrios de Bonavista y Campclar afirma que «sirva esta canción para no cogerle miedo a los abrazos ni a los besos. Que sean bienvenidos los brindis en las terrazas y que la vida transcurra en la calle y nosotros en ella».

Dueños de la calle es el cuarto single que comparte de su próximo álbum -el tercero en solitario-, que lanzará con La Produktiva Records. «2021 fue un año muy enriquecedor y productivo musicalmente. Estoy muy metido en las versiones y los arreglos de los proyectos que ocupan la mayor parte de mi tiempo», dice.

Comentarios
Multimedia Diari