Más de Cultura

Joventuts Musicals de Tortosa programa un nuevo ciclo de conciertos

En el calendario destaca la actuación de la soprano Raquel Andueza, acompañada de la Galania, el 17 de septiembre a las 20 horas en los Reials Col·legis

Diari de Tarragona

Whatsapp
La soprano Raquel Andueza actuará el 17 de septiembre. FOTO: cedida

La soprano Raquel Andueza actuará el 17 de septiembre. FOTO: cedida

Con el objetivo de complementar la oferta musical en Tortosa y atraer visitantes de todo el territorio con propuestas de calidad, Joventuts Musicals de Tortosa ha programado un nuevo ciclo de conciertos en la ciudad, coincidiendo con la renovación de la junta de la entidad.

Así, en el calendario destaca la actuación de la soprano Raquel Andueza, acompañada de la Galania, el 17 de septiembre a las 20 horas en los Reials Col·legis, mientras que los demás conciertos del ciclo serán en el Teatre Auditori Felip Pedrell. 

La siguiente cita será el 2 de octubre (20 h) con el Quartet Neus Català formado por los violinistas Marta Cardona y Albert Carbonell, el violista Miquel Córdoba y el violonchelista Marçal Ayats. Asimismo, el 14 de noviembre (12 h) será el turno de Lluís Capdevila y, por último, el 12 de diciembre (12 horas) actuará la Companyia Il·luminati, con el trío de tenores Albert Mora, Miquel Cobos y Ezequiel Casamada, acompañados del pianista Dani Garcia.

La nueva presidenta de Joventuts Musicals en Tortosa, Elisa Huguet, destaca que «emprendemos este reto con toda la ilusión y ganas de poder aportar nuestro grano de arena al fomento de la cultura».

Temas

Comentarios

Lea También